A partir del este lunes se recorre horario en escuelas de Michoacán por las bajas temperaturas

-




Debido a las bajas temperaturas que se han tenido y que se aproximan aún más, la titular de la Secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar, informó que el horario de entrada y salida para escuelas públicas y privadas de Michoacán, de nivel básico, se recorrerá media hora.

Así como ocurrió el año pasado, se determinó que esta medida comenzará a partir del lunes 4 de diciembre hasta el 16 de febrero del 2024, en todos los planteles a excepción de los que se encuentran ubicados en las regiones de la Costa y Tierra Caliente.

En este sentido los municipios donde no aplica esta disposición son: Apatzingán, Buena Vista, Parácuaro, Carácuaro, Huetamo, Nocupétaro, San Lucas, Turicato, Aquila, Chinicuila, Arteaga, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Tumbiscatío, Churumuco, La Huacana, Gabriel Zamora, Múgica, zona caliente de Madero, y Nuevo Urecho.

Así mismo la Secretaría también dio algunas recomendaciones para que los alumnos prevengan enfermedades, los cuales son: vestir ropa qué los proteja del frío, como guantes, gorras, bufandas, chamarras, entre otros objetos que ayuden a cuidar la salud de los estudiantes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!