Inicio Deportes Osos de Chicago maniatan a los Halcones Marinos

Osos de Chicago maniatan a los Halcones Marinos

0

Los Osos de Chicago maniataron y vencieron 24-17 a los Halcones Marinos de Seattle en el Monday Night que cerró la Semana 2 de la NFL.

Los Osos tomaron la ventaja desde el primer cuarto y pusieron el 7-0 en la pizarra, ventaja que mantuvieron en el segundo episodio, por lo que se fueron al descanso con el 10-3.

Fue en los últimos 15 minutos que la zona de anotación se abrió para ambas escuadras, pero la jugada clave fue una intercepción de Prince Amukamara devuelta hasta las diagonales que puso 24-10 la pizarra para Chicago, que nunca perdió la delantera en el marcador.

Seattle se acercó con un touchdown de Russell Wilson al ala cerrada Will Dissly, pero con 14 segundos por jugar fue insuficiente para evitar su segunda derrota en mismo número de partidos.

Para la Semana 3, los Osos visitarán Arizona para hacer frente a los Cardenales, mientras que los Halcones Marinos recibirán a los Vaqueros de Dallas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil