Opera de manera normal Mercado Independencia tras el incendio

-




Morelia, Michoacán, a 09 de julio de 2024.- Poco más de 3 toneladas de residuos fueron retirados del exterior del Mercado Independencia luego del incendio que se registró durante la madrugada del lunes en el exterior del inmueble.

A partir de las 15:00 horas de ayer lunes, las brigadas de la Dirección de Residuos Sólidos y Mercados iniciaron con el retiro de láminas y estructuras metálicas de los 21 locales afectados por el siniestro.

En suma fueron recogidas más de 3 toneladas de deshechos con el apoyo de una retroexcavadora, un volteo y la ayuda de 40 trabajadores municipales, una jornada que concluyó poco después de las 6 de la tarde.

También te puede interesar: 150 millones de pesos, se espera en ventas para las vacaciones de verano en el Centro Histórico

Este martes 09 de julio, los comerciantes del Mercado Independencia de Morelia abrieron sus puertas para iniciar sus labores de manera habitual, tras el incendio ocurrido.

El ambiente en el mercado se observa tranquilo y seguro con una notable afluencia de personas que acuden a realizar sus compras, queriendo seguir apoyando a la economía local y reafirmando la vitalidad de este emblemático espacio comercial de la capital michoacana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!