El módulo de pago del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) ubicado en el Centro Histórico de Morelia en San Juan permanecerá cerrado a partir del miércoles 9 de febrero, de forma temporal.
A través de comunicado, se informa a la ciudadanía que este módulo en la calle 20 de noviembre s/n local 49, sector 1, planta baja, de la colonia Centro cierra sus puertas, mientras se informa que están a disposición de los usuarios otros seis módulos para realizar el pago de su recibo del agua, cuya ubicación se puede consultar en la página de facebook oficial https://www.facebook.com/MoreliaOoapas.
Además, los usuarios podrán realizar su pago a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.
Pago en App para teléfonos Android
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Android, donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.
Pago de recibo vigente en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.
