Inicio Michoacán Normalistas despiden “Gobierno corrupto de Silvano” con plantón en la SEE

Normalistas despiden “Gobierno corrupto de Silvano” con plantón en la SEE

0

Después de una manifestación en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y de haber ingresado a la fuera a las instalaciones, normalistas mantienen un plantón a las afueras de la dependencia.

Los estudiantes manifestación que es una forma de protestar ante la falta de cumplimiento de acuerdos entre la ONOEM y el titular de la SEE, Héctor Ayala Morales.

“Despedimos al gobierno fascista y corrupto del goberladron Silvano Aureoles y Hector Ayala (Titular de la SEE) que únicamente masacraron, robaron y desfalcaron al pueblo michoacano, a las comunidades indígenas y al magisterio por mencionar solo algunos sectores”, expresaron.

Asimismo hicieron un exhorto al nuevo Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla para solucionar las demandas juntas de los egresados normalistas y del sector magisterial, principalmente la basificación y el pago de adudos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil