Inicio Morelia ¡No se te pase! Cerrarán calles en Morelia por marcha del INE...

¡No se te pase! Cerrarán calles en Morelia por marcha del INE y carrera

0

Habrá cortes viales en zona de acueducto y centro de la ciudad desde las 6:45 de la mañana.

Ante el anuncio de la carrera atlética del Centro AMANC Michoacán y la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), programadas para este domingo, la Policía Morelia, informa que se aplicarán cortes viales en la zona de acueducto y el centro de la capital michoacana.

Los cierres para la carrera, se implementarán a partir de las 6:45 horas en la zona de acueducto desde la avenida Enrique Ramírez en intersección con Avenida Lázaro Cárdenas, así como el tramo sobre la calle Isidro Huarte y las Tarascas.

Paralelamente, a partir de las 11:00 horas y hasta las 13:30 horas, aproximadamente, se contempla instalar los cortes viales desde la Plaza del Jardín Morelos hacia el primer cuadro de la ciudad considerando calles que cruzan la Avenida Madero de oriente a poniente.

Participarán 40 elementos de la Unidad de Tránsito y Vialidad Municipal para causar las menores afectaciones.

Ambos dispositivos se mantendrán hasta el término del trayecto, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones y anticipar rutas alternas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil