No queremos puentes pintados, necesitamos calles sin baches; aseguran morelianos
No queremos puentes pintados, necesitamos calles sin baches; aseguran morelianos

Vecinos de la colonia Jesús Romero Flores en Morelia, expusieron su descripción ante el trabajo que el presidente municipal Alfonso Martínez ha realizado en los últimos meses, pues se ha olvidado de la renovación de las calles.

Es en la calle Aurora Ursua de Escobar donde los ciudadanos hablaron para las cámaras de grupo CB, y con gran pesar expresaron que puntualmente pagan el costo del predial, sin embargo, no ven los resultados esperados al llegar a casa, porque las calles y avenidas de su colonia siguen en el abandono.

“Nada más vinieron aquí y cómo que nada más por dónde osas la suegra arreglaron la pura entrada y de ahí para adentro absolutamente nada, es una lastima y una tristeza, no nos merecemos esto como ciudadanos”, enfatizó Eduardo Ruiz, vecino.

“Habría que darle prioridad a las calles y colonias de Morelia en lugar de pintar los puentes y todo lo demás”, sugirió Armando Cortés, comerciante.

También te puede interesar: Clínicas de Morelia sin pruebas para detección de Covid-19

Normalmente las calles presentan un deterioro claro, pero su estado empeora después del paso de la temporada de lluvias que termina por desgastar aún más el asfalto.

“Entre llantas, suspensiones, el impacto de los vehículos es considerable pero inclusive también por la seguridad de las personas que están transitando también es muy peligroso”, agregó Ruben Belmonte, vecino.

Los ciudadanos hacen un exhorto al gobierno municipal para que acelere los trabajos de renovación en calles y colonias, pues la paciencia sugerida por Alfonso Martínez Alcázar a los morelianos sobre este tema, ya se agotó.