«No puedo respirar»: Joven se atora en la secadora por hacer reto viral

"No puedo respirar": Joven se atora en la secadora por hacer reto viral

«No puedo respirar»: Joven se atora en la secadora por hacer reto viral

Redacción

Una joven intentó hacer un reto viral en TikTok, sin embargo, todo salió mal y se quedó atorada en la secadora para la ropa. Los bomberos tuvieron que llegar para sacarla.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, cunado Rosie, una joven de 21 años decidió hacer un desafío con sus amigos y apostó a que podía meterse en la secadora de ropa.

Así lo hizo, sin embargo, cuando intentó mover sus piernas dentro de la máquina para acomodarse descubrió que estaba atorada.

En ese momento, Rosie y sus amigos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzaron a reírse y así duró esto por un rato hasta que se dieron cuenta que en realidad se trataba de algo serio.

Te puede interesar: Mario vendía sus juguetes para comprar una Tablet, le regala una a otro niño

La joven comenzó a quejarse por el dolor y por no poder respirar, así que sus amigos tuvieron que llamar a los servicios de emergencia.

Mientras esperaban el arribo de los bomberos la joven quedó tendida en el suelo y sus acompañantes decidieron acercarle unas sillas para que su cuerpo fuera de la secadora estuviera al mismo nivel de la maquina y pudiera disminuir el dolor.

Los bomberos lograron sacarla y cuando quedó libre su expresión y grito de felicidad quedaron guardados en el final del video que se viralizó en TikTok.

Fuente: La Razón