Niños y niñas sin consulta de equinoterapia por bloqueo de GC

-




Los policías cerraron los accesos con candados

Morelia, Michoacán.- Más de 20 niños y niñas se quedaron sin sus consultas de equinoterapia, los oficiales de la Guardia Civil cerraron los accesos con cadenas de acero sin importales la salud de los menores.

Estas terapias son cruciales para la salud de los menores de edad que tienen alguna discapacidad y requieren este tipo de rehabilitación física, psíquica y social.

Estos ejercicios son impartidos por 11 elementos de la Guardia Civil que utilizan cuatro equinos sin embargo el paro que tienen los oficiales de policía se extendieron a estas instalaciones, pero no dimensionaron el problema que le estarían ocasionando a los pacientes.

También te podría interesar: Podría levantar la mano para dirigir el PRI Michoacán: Daniela de los Santos

Algunos de los menores de edad se tienen que trasladar en transporte público, en su mayoría son de escasos recursos y al llegar la sorpresa es encontrar las instalaciones apoderadas por los elementos inconformes.

Los papás de los niños y niñas extendieron su inconformidad al señalar que sus hijos no tienen la culpa y que es crucial que reciban sus terapias en tiempo y forma.

Los oficiales de la Guardia Civil que se inconforman no han aceptado los ofrecimientos del gobierno de Michoacán para poder destrabar el conflicto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!