Morelia, Mich.- Niños y niñas recibieron un juguete a manos del personal policial estatal en el marco del Día del Niño, dentro de una unidad deportiva de la ciudad.
En este evento participaron también hijos de la policía Michoacán, Tránsito y Movilidad, Unidad Canina, Montada y de Reacción, donde se entregaron 3 mil juguetes.
En entrevista con el subsecretario de Seguridad Pública del estado, José Ortega Silva mencionó que adicional a los juguetes se realizarán actividades recreativas y deportivas para fomentar una sana convivencia.
En uno de los ejercicios el personal del C5i interactúa con los menores sobre la importancia de no hacer llamadas apócrifas a los números de emergencia.
En un espacio los asistentes pudieron observar una demostración de la Unidad Canina donde el equipo K-9 realizaba demostraciones de búsqueda y rescate.
La cifra total en todo el estado será de 11 mil juguetes a los niños y niñas michoacanos en este día.

