En Florida, Estados Unidos, un niño de 5 años golpeó a una profesora en una escuela.
Después de los hechos, encontraron a la profesora inconsciente en contra de una pared y de inmediato fue llevada al hospital.
Debido a las lesiones, posiblemente la maestra necesite una cirugía, incluso se encuentran evaluando si el niño debe enfrentar cargos criminales por “agresión agravada con las manos, el puño y los pies”, de acuerdo con el informe de la Policía.
Mientras el Sindicato de Maestros de Broward, explicó que el alumno estudia en la escuela primaria Pines Lakes y que anteriormente ya se había enfrentado a la maestra.
“Ella ha sido hospitalizada varias veces por este estudiante. No es ésta la primera vez, no es la segunda vez, es la tercera vez”, comentó la presidenta del Sindicato de Maestros de Broward, Ana Fusco.
Finalmente mencionaron que el niño de cinco años golpeó a la profesora tirando una estantería sobre la mujer, incluso el papá de un menor, comentó que el niño también ha atacado a otros menores, dejándoles los ojos morados y otras heridas.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce qué medidas se tomarán en contra del niño.
Fuente: Debate.
