Niña de seis años es quemada por su madre y su pareja por no “dejarse abusar”
El hecho ocurrió en Guatemala, de acuerdo con el medio local Prensa Libre, diario que dio a conocer el terrible caso.
Guatemala.- Pretendían abusar de una niña de tan solo seis años, sin embargo ella luchó para que nadie la tocara.
Su “castigo” fue ser quemada de sus pequeñas piernas al negarse a ser abusada sexualmente por un hombre de 64 años, quien su cómplice es su pareja de 30 años.
Una pareja de adultos, identificados como Rómulo, de 64 años y Ángela de 30, querían abusar de Baiza, una pequeña de seis años.
Baiza se resistió y en su coraje, entre los dos quemaron las piernas de la menor tras haberse negado a ser víctima de violación por parte de sus agresores, uno de ellos es su propia madre, ya que de acuerdo con lo que informó la policía, los ahora detenidos confesaron haber hecho tal brutalidad “en castigo” a que la niña “no quiso dejarse abusar” por el hombre.
Te podría interesar: Joven pasa de ser ‘borracho’ a cotizado cantante de regional mexicano
Por lo anterior, al darse cuenta los agentes de que la pequeña presentaba heridas graves, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia para obtener más detalles acerca del caso.
Fuente: Debate