Niegan autoridades en Michoacán que mina haya explotado en la entidad «fue en Jalisco»

-




Luego de que un video circulando en redes sociales mostrara el momento exacto de la explosión de una mina por la que iban transitando un grupo de militares en caminos de terracería, en medios de comunicación se dijo, fue en la zona de Tierra Caliente de Michoacán, saliendo a desmentir esto las autoridades estatales y federales.

El ataque se suscitó en el municipio de Santa María del Oro, en el Estado de Jalisco, una región colindante con Michoacán. La Secretaría de la Defensa Nacional, informó de manera oficial que en este incidente dos militares murieron y los demás salieron heridos.

De igual manera el gobernador de Michoacán declaró que este acto no se dió en la entidad, pero si en los limites con Jalisco.

También te puede interesar: UMSNH y SEDUM apuestan a mejorar la seguridad peatonal en beneficio de la comunidad nicolaita

«Ocurrió en el Estado de Jalisco, en el municipio de Jilotlan de Dolores, estado de Jalisco, municipio colindante… Michoacán tiene 113 municipios nada más, no más y esto ocurrió desafortunadamente en Jalisco».

Esto se trató de una mina explosiva que estaba enterrada sobre el camino por el que transitaban los militares, hallada en la frontera norte de Jalisco.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!