Netflix estrenará en junio ‘El Capitán’, un documental sobre Rafael Márquez

-




La plataforma Netflix dio a conocer las primeras imágenes del documental sobre Rafael Márquez, considerado uno de los mejor futbolistas mexicanos de todos los tiempos, el cual tiene como título El Capitán.

También te podría interesar: Kylian Mbappé se va del Paris Saint-Germain ¿Se va con el Real Madrid?

«Es uno de los futbolistas mexicanos de mayor y más importante trayectoria en el extranjero. Un histórico del equipo nacional. Rompió los moldes y los paradigmas del futbolista mexicano», señaló.

Rafael Márquez nació un 13 de febrero de 1979 en Zamora, Michoacán. Y debutó en el Atlas como futbolista profesional, pero su alto rendimiento lo llevó al Mónaco de Francia.

Aunque después de unas temporadas, fue traspasado al FC Barcelona en donde se convirtió en uno de los mejores defensas del mundo.

Incluso, fue un titular indiscutible durante más de una década en la Selección Mexicana, disputando cinco Copas del Mundo.

Es preciso mencionar que Márquez es actual entrenador del Barcelona Atlétic, filial del equipo culé, y también ha sido vinculado en más de una ocasión como el próximo sucesor del banquillo del primer equipo.

En cuanto al estreno de dicho documental será en Netflix el próximo jueves 6 de junio del 2024.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!