Kylian Mbappé se va del Paris Saint-Germain ¿Se va con el Real Madrid?

-




Tras 7 años deja el equipo.

Por medio de redes sociales el futbolista Kylian Mbappé sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su salida del PSG la cual según dijo, esta muy cerca.

«Siempre dije que hablaría con ustedes cuando llegara el momento y ahora quería anunciarles que este es mi ultimo año con el Paris Saint-Germain. No renové contrato y la aventura llegará a su fin en unas semanas» dijo en un video compartido den sus redes sociales.

Aprovechó al oportunidad para anunciar su ultimo partido con el equipo el cual tendrá lugar en el Parque de los Príncipes y será en contra del Toulouse con quien dispute su ultimo encuentro.

Durante su comunicado hablo de su experiencia como jugador en uno de los equipos mas grandes de la historia con el cuál tibien se mostró agradecido pues fue este equipo el que le dio la oportunidad de jugar en las grandes ligas.

También te puede interesar: ‘El Canelo’ peleará con Benavidez ‘mañana’ si le paga jugosa cantidad

«Son muchas emociones, durante muchos años tuve el honor de ser parte de los mejores equipos del mundo que me permitió llegar acá, tener mi primera experiencia en un club con mucha presión, crecer como futbolista junto a lo mejores de la historia, conocer mucha gente, crecer como hombre con toda la gloria y errores que cometí»

Reconoció lo difícil de esta decisión que fue tomada luego de 7 años participando en el cuerpo del PSG mas sin embargo, consideró que era necesario.

«Es difícil, nunca pensé que sería así de difícil abandonar mi país, la Ligue 1 pero creo que necesitaba eso después de siete años», mencionó.

Ante el anuncio, se sospecha que el jugador ahora se integre al cuerpo del Real Madrid un equipo del cual ha venido siendo aficionado desde mas joven.

Fuente: @KMbappe «X»




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!