Necropsia de Jessica revela que fue por hemorragia por traumatismo craneoencefálico
Por Oscar Pantoja
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), reveló el resultado de las diligencias practicadas por personal adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales.
El cuerpo de Jessica González, fue localizado en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia; a simple vista presentaba escoriaciones en diferentes partes de su anatomía.
El personal especializado en criminalística, química, fotografía, medicina forense, dactiloscopia, video, planimetría y balística, realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.
Te puede interesar: Localizan sin vida a la joven desaparecida Jessica González Villaseñor
Los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida.
La Fiscalía procedió a notificar de estos resultados a familiares de la víctima y el dictamen fue incorporado a la Carpeta de Investigación para continuar con las actuaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.
