Localizan sin vida a la joven desaparecida Jessica González Villaseñor
Localizan sin vida a la joven desaparecida Jessica González Villaseñor

Localizan sin vida a la joven desaparecida Jessica González Villaseñor

Por: Oscar Pantoja

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó por medio de sus redes sociales que ya fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Jessica González Villaseñor, desaparecida el pasado 21 de septiembre en la zona sur de Morelia.

Sin precisar mayores datos en su cuenta de Twitter la dependencia indicó que tras las investigaciones la tarde de este viernes habrían localizado su cuerpo.

Los familiares se encuentran en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Cometida por Particulares donde concluyó la marcha que partiera de la Casa de Gobierno.

Desde las primeras horas del pasado martes, la Fiscalía Especializada activó el mecanismo de búsqueda de la Alerta Alba, por lo que se iniciaron los trabajos de campo y gabinete para dar con el paradero de la joven y se difundió la cédula de búsqueda tanto en instituciones públicas, como en medios de comunicación.

Además se iniciaron las tareas de identificación y ubicación de personas relacionadas (familiares y amistades) con la joven, para recabar su testimonio; se han efectuado inspecciones y obtenido datos importantes para fortalecer líneas de investigación, cuyos avances se han hecho de conocimiento a los familiares.

En redes sociales se exhortaba a la ciudadanía a proporcionar cualquier dato que pudiera ayudar a la localización de Jessica González.

Los agentes de investigación iniciaron una búsqueda por varios puntos de la capital michoacana y fue en la zona sur de la ciudad donde localizaron su cuerpo sin vida.

La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes para determinar cual fue el móvil de ese hecho violento y además ubicar a los presuntos responsables para que enfrenten responsabilidades.