Necesario mejorar capacidad de infraestructura para turismo en Morelia: CANACO

-




Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024.

Alondra Villaseñor, titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), aseguró en el programa de Grupo CB titulado ‘Mesa Especial con Líderes Empresariales’, perteneciente a la sección ‘Decisión 2024’ que en Morelia falta infraestructura para un correcto desarrollo del turismo.

“No podemos convocar a la gente sin la capacidad de infraestructura para hacerlo. Nos hace falta un buró de congresos. Necesita haber participación de otras ciudades y otros países para que se enamoren de la ciudad. Ese es el objetivo”, aseveró.

También te podría interesar: Es necesario buscar ampliar la estancia del turista: presidente de CANACINTRA

Asimismo, la titular de CANACO indicó que es primordial una coyuntura vial, así como una correcta capacitación a personas del gremio comercial y turístico «Es vital la capacitación a transportistas, meseros y a los miembros del sector turístico participante del comercio”, finalizó Villaseñor.

De acuerdo con la titular de la Cámara Nacional de Comercio, la ciudad de Morelia tiene todas las herramientas para promoverse, así como un arduo trabajo en el sector educativo y de infraestructura, con la meta final de promover y difundir lo que se hace en la llamada ‘Ciudad de la Cantera Rosa’.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!