Es necesario buscar ampliar la estancia del turista: presidente de CANACINTRA

-




Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024.

Aramis Sosa Cedeño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en el programa ‘Mesa Especial con Líderes Empresariales’ de Grupo CB, indicó la necesidad de que exista una ampliación en la estancia del turista al visitar la capital michoacana.

“Hay que profesionalizar la calidad de servicio en Morelia. Es necesaria una demanda turística y buscar una infraestructura grande. El tiempo de estancia es de 3.5 días para el turista, hay que ampliarlo a 4 o 5 días”, comentó Sosa Cedeño.

También te podría interesar: 30 casos de posible maltrato animal en Morelia en 2024

De igual forma, el presidente de CANACINTRA aseveró que, para esa ampliación, es vital una demanda turística del 10% adicional. “Debe haber una capacitación de calidad. El tema del idioma es necesario. Es primordial mejorar el tema del inglés, crear una policía turística, con el objetivo de que ese turismo se amplíe”, finalizó.

En palabras del titular de CANACINTRA, el 85% de los turistas que llegan a Morelia son de procedencia nacional, por lo que el sector extranjero se reduce a un 15% en lo referente a visitas a la capital michoacana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!