Inicio Elecciones 2018 Necesario el fomento cultural y recreativo: Daniela de los Santos

Necesario el fomento cultural y recreativo: Daniela de los Santos

0
Necesario el fomento cultural y recreativo: Daniela de los Santos
Imagen Ilustrativa

Necesario el fomento cultural y recreativo: Daniela de los Santos

Por: Leonardo Anguiano

La candidata a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional, Daniela de Los Santos Torres, durante su visita al tianguis de la colonia Obrera apuntó que sólo escuchando a los ciudadanos se sabrán las principales quejas de los morelianos.

Así pues, la candidata tricolor destacó de entre las necesidades de los pobladores de la colonia Obrera, que la seguridad es lo que más les preocupa.

“Creo que la queja número uno sigue siendo la inseguridad, la falta de oportunidades, después el tema de la corrupción va muy de la mano de todos ellos y los servicios, finalmente lo que ellos quieren atención, hoy vemos que las obran se generan más a partir de ocurrencias que realmente de escuchar a los ciudadanos”, apuntó de los Santos.

En este sentido, apuntó la candidata a la alcaldía que ha recibido reiteradamente la petición ciudadana durante su campaña de escuchar con mayor detenimiento la voz de los ciudadanos y a partir de ella atender a las necesidades.

Es por esto que propone la construcción de un espacio de esparcimiento en la colonia para los jóvenes y las familias, ya que es parte de su propuesta de reactivar todos los espacios verdes de la ciudad y con esto se combate además, de manera directa la inseguridad en el municipio.

“Lo principal es que mencionan que no tienen áreas de esparcimiento, tenemos que revisar que áreas verdes tiene la colonia para poder lograr que los jóvenes y los niños tengan un área donde convivir con sus familias, porque yo estoy convencida que en la medida que le apostemos a la cultura y el deporte vamos a combatir también el tema de la inseguridad “, concluyó.

Contáctanos
Salir de la versión móvil