Nacionales

Nadie Sabe dónde esta Billy Álvarez

Nadie Sabe dónde esta Billy Álvarez

El miércoles pasado un juez otorgó una orden de aprehensión en contra del presidente de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez, por presunto delito de lavado de dinero.

Además de Billy Álvarez, también se habría girado orden de aprehensión en contra de Mario Sánchez, director financiero, Eduardo Borreli, director Jurídico, y Víctor Garcés, ex director jurídico.

Los hechos por los cuales los acusan son que, durante al menos 6 años, se habrían organizado para disponer en repetidas ocasiones de recursos de la Cooperativa Cruz Azul, pues autorizaban y facturaban por servicios inexistentes.

“Mientras no se demuestre la culpabilidad del licenciado, él sigue ostentando el nombramiento, tanto como director general, como inherentemente de presidente”, declaró Jorge Fernández, cooperativista.

Agregó que en cuanto al paradero de Álvarez no saben nada, pero que confía en que este preparando su defensa jurídica.

Redacción/Sin embargo

Exigen 10 gobernadores del país la salida de Hugo López- Gatell

El grupo opositor ante las medidas y manejo del coronavirus (Covid-19), conformado por 10 gobernadores del paìs, solicitaron la salida inmediata del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell y que su lugar sea ocupado por un experto en la materia que atienda en su dimensión la crisis de salud por la que atraviesa el país.

Mediante un escrito los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, aseguraron que representan alrededor de 40 millones de mexicanos, que buscan obtener información precisa sobre el virus.

Ver más..

Botón volver arriba
Cerrar