Nace bebé en calles de Morelia a bordo de una ambulancia
Por Oscar Pantoja
Una mujer dio a luz al interior de una ambulancia cuando era trasladada al Hospital de la Mujer de la ciudad de Morelia.
Este episodio se registró cuando la señora Erika Sixtos solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que tenía contracciones desde la mañana.
Al arribar las unidades de la policía de Morelia y una ambulancia a la avenida principal comunidad de Aracurio, estabilizaron a la mujer y la subieron a la unidad de emergencia para trasladarla a un nosocomio.
TE PUEDE INTERESAR: Piñatas, tradición que va quedando en el olvido, aseguran comerciantes
Sin embargo al avanzar unas calles se registró las complicaciones y la fémina dio luz a bordo de la unidad 107, ya que tenía 39 semanas de gestación, el resultado fue un varón.
La unidad fue escoltada por patrullas de la policía capitalina debido a la magnitud de la emergencia, ya que se requería que el bebé y su madre fueran internados en un hospital lo antes posible.
Los médicos los reportan estables, sin embargo estarán bajo observación.
