Mujeres piden mayor presencia policial en “Escaleras de San María” por acosadores y depravados

-




Morelia Mich.- Derivado de una denuncia que realizó una joven moreliana a través de redes sociales donde expuso a una persona realizar actos indebidos en su presencia sobre las escaleras de Santa María, mujeres que transitan por el lugar exigen mayor presencial policial para erradicar estos hechos tan desagradables de acoso e inseguridad.

“Que valiente por que tiene unos años que viene este muchacho, viene vestido como de doctor, todo de blanco y si pues anda con los indigentes y con los chamaquillos, anda de tras de ellos y anda haciendo atrás de ellos como acosándolos ¿Ustedes lo han visto? Si, si lo hemos visto de hecho lo correteamos una vez y de hecho ya nos tiene ubicadas, pero a él le vale y viene en las mañanas y en las tardes”.

Por su parte, don César García, quien se desempeña como jardinero del lugar, mencionó que ya le ha tocado presenciar también en varias ocasiones actos como el denunciado por la persona, incluso señaló que el acusado va a dicho lugar con la finalidad de encontrar con quien tener intimidad.

También te puede interesar: Aumenta en junio de dos pesos precio de refrescos y botanas en Morelia

“Esta persona asiste seguido pues, viene en la mañana o viene en la tarde, yo trabajo aquí hasta las dos de la tarde y no lo he visto muy seguido pero si viene y esa persona es acosador, por que inclusive aparte de que se masturba, viene por que es de la comunidad gay pues, viene a buscar con quien tener relaciones”

Don César también hizo mención de que a él le ha tocado auxiliar a varias mujeres que se han encontrado al sujeto que acostumbra realizar estos actos indebidos y a plena luz del día en una vialidad pública, por lo que pidió el respaldo de elementos de seguridad para erradicar con este tipo de problemas.

“Yo he hecho llamado a la policía y pues nunca casi regularmente no asisten, ni siquiera a hacer un rondín, yo lo poco que he hecho es persuadirlos a que se retiren, a este personaje también ya lo he persuadido algunas veces y le he pedido que por favor no esté aquí”.

Es así como mujeres que asisten a realizar ejercicio a estas escaleras, exigen a la autoridad competente a tener mayor presencia policial y retener a quienes hacen este tipo de actos para que puedan ser sancionados conforme a la ley.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!