Consejo Michoacano de Mujeres líderes y EMAC afinan estrategias para mejorar Morelia con Raúl Morón
Por: Redacción
Para afinar detalles en cuanto a las estrategias que se van a implementar para una constante mejora en Morelia, el Consejo Michoacano de Mujeres Líderes Y la Asociación de Empresarias Michoacanas (EMAC) se reunieron con el Presidente Municipal electo, Raúl Morón Orozco, dónde la presidenta del gremio, Isllalí Belmonte Rosales destacó que dentro de los rubros a mejorar se encuentra la seguridad, empleo, turismo, alumbrado público, corrupción y principalmente la tranquilidad en los morelianos.
Ante ellas, el próximo presidente municipal de Morelia emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Raúl Morón Orozco, se comprometió a seguir apoyando a quienes tienen la idea de generar un cambio verdadero que consolida a Morelia como un punto de inversión, turismo y bienestar para sus habitantes.
Morón Orozco fue enfático en asegurar que de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López obrador, la capital de Michoacán recuperará su tranquilidad y vocación turística que durante años se ha visto afectada en comparación de otras ciudades de nuestro país.
Las empresarias y el presidente se comprometieron a reunirse de manera frecuente para evaluar que avances registra la ciudad de Morelia.