Cuando creíamos haber visto todo aparece el internet y nos demuestra que nunca es suficiente y siempre puede haber más. Tal es el caso de Mila De’brito, una mujer inglesa que ganó una fortuna haciendo negocio con ni más ni menos que su leche materna, así como lo lees.

La historia de Mila De’brito se hizo viral gracias a que logró vender por una cifra millonaria su leche materna, como si se tratase de “oro líquido”, así es como están denominando su caso en redes sociales.

La historia de esta mujer fue dada a conocer en TikTok con el hashtag “Oro Líquido”, donde la mujer se pregunta “¿Eere tú la chica que acaba de hacer £ 10,000 vendiendo leche materna a fisicoculturistas?”. Posteriormente, De’brito muestra dos contenedores con un líquido blanco y recita la frase “yes, I’am (sí, soy yo) de la canción “The man” por Aloe Blacc.

En este video, la mujer cuenta que ganó ni más ni menos que 10 mil libras esterlinas, algo así como 275 mil pesos mexicanos vendiendo su leche materna, lo que demuestra su pensamiento de tiburón y su visión para los negocios.

El video publicado en TikToK ya acumula 267 mil reproducciones, más de 7 mil “Me Gusta” y 372 comentarios, entre los que se encuentran algunas felicitaciones, reproches y cuestionamientos sobre si esta bebida no es únicamente para bebés.

Fuente: ADN MX