Inicio Internacionales Mujer se va a la cárcel por maltrato a 55 perros

Mujer se va a la cárcel por maltrato a 55 perros

0
Mujer se va a la cárcel por maltrato a 55 perros

Fueron encontrados viviendo en situaciones criticas.

Un mujer fue enviada a prisión luego de que fuera acusada de maltratar a 22 perros que mantenía en condiciones deplorables de salud al interior de su vivienda en en barrio de San Javier, en Medellín, Colombia.

La mujer fue identificada como Magnolia de Jesus Álvarez Rojas y fue judicalizada por el delito de maltrato animal agravado tras haber sido objeto de investigaciones por el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma).

A mediados del mes de enero de este año, autoridades ambientales descubrieron a 55 ejemplares caninos en alarmante estado físico, sin recibir atención o cuidados veterinarios necesarios para su supervivencia. Dichas condiciones, fueron el resultado del desencadenado estado precario en el que vivían.

Tambien te puede interesar: Primera orden de Trump como presidente sería cerrar la frontera con México

En esa ocasión, los perros fueron rescatados y trasladados a un refugio donde recibieron tratamiento medico, sin embargo, cinco de ellos no sobrevivieron ya que se encontraban severamente dañados, algunos otros se encontraron con perdida de la vista.

Pese a que fue en enero, es apenas en estos días que Magnolia fue imputada por los hechos. Mientras tanto, autoridades continúan con las labores para salvaguardar el bienestar de los perros rescatados.

Fuente: DEBATE

Contáctanos
Salir de la versión móvil