Uncategorized

Mujer se lanza del sexto piso con su hijo de cuatro años en brazos

Mujer se lanza del sexto piso con su hijo de cuatro años en brazos

Una mujer de 37 años se lanzó al vacío con su hijo de cuatro años en brazos desde un sexto piso en Murcia, España. La mujer falleció en el acto y el menor murió tras ser trasladado en estado crítico al hospital.

Al parecer, todo apunta a que la mujer se quitó la vida arrojándose con su hijo, según ha explicado la Policía Nacional, que investiga lo sucedido para aclarar completamente el suceso.

El 112 recibió, a las 6:07 horas, la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, vio a dos personas tendidas en la acera de la calle, entre ellas, el pequeño.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, también ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto.

Te podría interesar: Dictan un año de prisión preventiva a sujeto que violó y estranguló a Camila de 7 años en Chihuahua

En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde falleció. En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que en principio todo apunta a que se trató de un suicidio.

Fuente: La Sexta

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar