Inicio Internacionales Mujer rompe escultura valorada en 42 mil dólares

Mujer rompe escultura valorada en 42 mil dólares

0
Mujer rompe escultura valorada en 42 mil dólares

Durante una exposición de arte en una feria de Miami, Estados Unidos, una mujer rompió accidentalmente una escultura con un valor de 42,000 dólares 

La escultura de porcelana “Balloon Dog”, de aproximadamente 38 centímetros de alto, era una de las piezas expuestas en la feria Art Wynwood de Miami, durante su décima edición.

Según información de los medios locales, la mujer, quien aún no ha sido identificada, no tendrá que pagar por la pieza debido a que la escultura estaba asegurada.

También podría interesarte: Biden avisa que derribará cualquier objeto volador que amenace a Estados Unidos

Ante el accidente, algunos de los presentes quedaron sorprendidos, pensando que se trataba de una “performance” artística por parte de la caseta de la galería Bel-Air Fine Art, que exhibía la escultura.

La obra destrozada es una réplica en miniatura de la popular escultura del perro globo de Koons, la cual tiene 3,5 metros de altura y está hecha de acero inoxidable pulido, la cual se exhibe en Los Ángeles (California).

Fuente: Aristegui Noticias

Contáctanos
Salir de la versión móvil