Internacionales

Mujer logra escapar tras estar 30 años secuestrada

Mujer logra escapar tras estar 30 años secuestrada

Una mujer logró escapar de su secuestrador, identificado como Matías Enrique Salazar Moure, alias «el gordo Matías», en Arugua, Venezuela.

Los hechos ocurrieron en 1988, cuando ella tenía 17 años de edad y él 23; mantuvieron una relación de noviazgo que duró un año.

Tras terminar la relación, se reencontraron en una terminal de autobuses, dónde él la amenazó y la llevó a la fuerza a un hotel, posteriormente la traslado a varias viviendas, para evitar que fueran localizados y al final la mantuvo en un apartamento, durante los últimos 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran a estudiante en Morelia

La mujer fue amenazada, golpeada y violada por su captor, en diversas ocasiones.

Ella no podía ver la luz del día ni asomarse a las ventanas, además, si los vecinos escuchaban algunos ruidos, Matías les decía que se trataba de la señora de limpieza.

“La golpeaba mucho, la amenazaba y la traumatizó tanto que ella tenía miedo de levantarse. En dos oportunidades él (Matías) dejó unas llaves, que no eran las del apartamento, y ella intentó abrir la puerta, pero él al regresar se dio cuenta y las golpizas fueron brutales. Ella ya tenía miedo de hacer cualquier cosa y que él la matara”, relató Óscar Hernández, sobrino de la víctima.

Fuente: Mientras tanto en México

Botón volver arriba
Cerrar