Morelia

Secuestran a estudiante en Morelia; UECS lo rescata y logra detener a seis

Rescata UECS a estudiante secuestrado en Morelia y arresta a seis presuntos responsables

Por Oscar Pantoja

Un joven de 23 años fue secuestrado en Villas del Pedregal, durante varios días lo golpearon para que familiares entregaran el pago económico del rescate, la Fiscalía General del Estado (FGE), logó su rescate y el arresto de seis presuntos responsables.

El plagio se registró el pasado 7 de febrero cuando la víctima fue interceptada por civiles armados que lo obligaron a subir a un vehículo y lo trasladaron a varios puntos, en donde le propinaron una serie de golpes.

Más tarde se comunicaron con los familiares para solicitar una suma de dinero en efectivo a cambio de su libertad, sin embargo al no cubrir con el monto referido se acordó entregar una camioneta Ford, Eco Sport, color negro.

TE PUEDE INTERESAR: A falta de seguridad en la colonia Ejidal Ocolusen, joven se hace guardián anónimo

Durante una acción operativa implementada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), intervino la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que durante los actos de investigación logró ubicar la unidad motora en un domicilio del mismo asentamiento.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo lo que dio como resultado la liberación del joven, así como la detención de seis presuntos responsables.

Entre ellos se trata de Israel C., quien se encontraba a bordo de la camioneta Ford, Eco Sport, mientras que David C., José Gabriel L., Karen Anahí R., Cinthya Jazmín V., y Víctor Alfonso R., se encontraban al cuidado de la víctima.

El estudiante fue trasladado a recibir atención médica, en tanto que los investigados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se resuelva si situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar