Mujer herida al volcar su camioneta en la Siglo XXI

-




Paramédicos la llevaron a un hospital

Salvador Escalante, Michoacán.- Una aparatosa volcadura de camioneta se registró en la autopista Siglo XXI, donde una mujer resultó con lesiones menores y la unidad motora destruida.

Algunos usuarios reportaron este accidente al número de emergencia, indicaban que fue a la altura del kilómetro 65 en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan.

Se trata de una camioneta de la marca Kia Sportage de color azul con placas de esta entidad federativa, circular a exceso de velocidad.

También te podría interesar: Fémina putrefacta en Huacana podría ser la joven mexiquense desaparecida

Sin embargo cuando perdió el control del volante empezó a girar sobre su eje y posteriormente término volcada, la mujer que iba a bordo identificada como Claudia Isabel de 21 años de edad originaria de Morelia resultó lesionada.

A este lugar se trasladaron elementos de Auxilio Vial, bomberos de rescate Uruapan, I. A. P., y bomberos voluntarios de Taretan para abanderar el siniestro y brindarle apoyo a la mujer.

El personal de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargó de realizar el peritaje correspondiente y solicitar que una grúa se llevara la unidad involucrada a un corralón.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!