Fémina putrefacta en Huacana podría ser la joven mexiquense desaparecida

-




FGE realiza pruebas genéticas para comprobar si corresponden a joven

La Huacana, Michoacán.- El cuerpo de una mujer que fue localizada sin vida el pasado miércoles 5 de junio, en avanzado estado de putrefacción en un predio cerril del municipio de La Huacana, podría corresponder a Mireya Berenice Pérez Sánchez de 32 años, reportada como desaparecida desde el 25 de mayo en Jilotepec, Estado de México.

Los elementos de la Policía Municipal de La Huacana fueron alertados que en la localidad de Los Pocitos, se encontraba un cuerpo putrefacto.

Se trasladaron al predio conocido como las Cagüingas, donde confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te podría interesar: Gobierno de Michoacán y APEAM garantizarán exportaciones de empaque de aguacate

La mujer vestía una sudadera de color rosa, un pantalón negro debajo otro de mezclilla de color azul claro, de una estatura aproximada de 1.55 metros, de complexión delgada, cabello castaño y lacio. Los restos sin identificar, fueron enviados el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Apatzingán.

En redes sociales se viralizó una información que asegura que se trataría de Mireya Berenice Pérez Sánchez, quien según su ficha de búsqueda fue vista por última vez el pasado 25 de Mayo, en la fábrica “Truper”, sobre carretera Jilotepec -Soyaniquilpan, sin embargo esta versión será comprobada o desmentida hasta que se de el resultado de los estudios en genética para confirmar si se trata de la fémina desaparecida.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!