Inicio Viral Mujer exhibe a su esposo por ser infiel y le raya la...

Mujer exhibe a su esposo por ser infiel y le raya la camioneta

0
Mujer exhibe a su esposo por ser infiel y le raya la camioneta

A través de redes sociales se viralizó el caso de un hombre que fue exhibido por su esposa por ser infiel, quien el rayó su camioneta con un plumón, dejándole varios mensajes como “dura 7 minutos” ó “la tiene chiquita”.

El video publicado por el usuario de Instagram @eyverpromocioncalifor, quien colgó el material en su red social donde se puede apreciar las condiciones en que quedó el vehículo, mismo que circula por las calles de Mazatlán, Sinaloa.

Las frases pintadas aparentemente por la esposa en el auto son más visibles debido a que se trata de una camioneta de color blanco.

También te podría interesar: Choque de ambulancia deja dos paramédicos heridos

De acuerdo con varios usuarios, el vehículo fue captado sobre la Av. Camarón Sábalo, ubicada en el puerto mazatleco y mientras se encontraba en el camino, varias personas, motocicletas e incluso otros coches se detuvieron para poder ver y leer las frases.

La publicación ha desatado múltiples comentarios, pero la mayoría de ellos con mucho sentido del humor pues aseguran que la idea de la mujer aunque fue muy polémica y drástica.

https://cbtelevision.com.mx/wp-content/uploads/2023/07/sdasdasdasd.mp4

Con El Excelsior

Contáctanos
Salir de la versión móvil