Una mujer fue detenida y acusada de cuatro delitos de “crueldad animal” por la muerte de sus cuatro animales, dos cachorros
El paso viernes Tesia White 25 años fue detenida por la muerte de cuatro perros, dos de ellos cachorros, que dejó una hora al sol dentro de un automóvil en la costa noreste de Florida, para ir a comer con su novio,
La mujer desatendió a los perros durante una hora, mientras almorzaba con su novio en un restaurante de la ciudad, pero lamentablemente los animales murieron por un golpe de calor
La chica explicó que cuando terminó de almorzar, una hora después, y regresó a su vehículo encontró a los perros muertos.
Las autoridades advirtieron a la población en las redes sociales que “se espera un caluroso fin de semana festivo” y que “nunca” se debe dejar “a niños, adultos discapacitados o mascotas en un vehículo caliente. Los resultados pueden ser mortales”, alertó.
En cambio White fue arrestada y registrada en la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.
