Mujer choca su auto y muere su hijo de 10 años en Queréndaro

-




Otro auto que iba delante de ellos con familiares también se accidentó

Queréndaro, Michoacán.- Un niño de 10 años resultó muerto y cinco personas de su misma familia resultaron heridas al accidentarse los dos autos en los que viajaban a la altura de la compuerta de la Presa Malpais, ubicada en el municipio de Queréndaro.

El primero de los autos circulaba sobre la carretera Queréndaro-Morelia, se precipitó a un canal lleno de agua, a escasos metros de la compuerta, donde resultaron lesionadas Edith y sus dos sobrinas Carla y Milagros.

Sin embargo, un par de minutos más tarde otro auto de la marca Chevrolet, Chevy, color negro, conducido por Alejandra Isabel, de 37 años de edad -hermana de Edith y madre de Carla y Milagros-, chocó contra el barandal del puente de la compuerta y cayó a la parte del canal donde no hay agua.

También te podría interesar: Centros de rehabilitación forman alianza con el PES en el combate a las adicciones

La conductora era acompañada por su hijo Dylan Ismael, de 10 años, que murió en el lugar, además viajaba un joven identificado como José Lisandro, de 18 años, quien resultó herido al igual que Alejandra.

Bomberos y paramédicos de Queréndaro y Zinapécuaro atendieron ambas emergencias y aplicaron los primeros auxilios a los lesionados.

Policías acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, para que iniciaran las investigaciones y trasladaran el cadáver del menor a la morgue.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!