Centros de rehabilitación forman alianza con el PES en el combate a las adicciones

-




Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2024.- El desafío de las adicciones en nuestra sociedad es un tema prioritario en las agendas y propuestas de los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) a las diputaciones locales y presidencia municipal en Morelia, por ello, sostuvieron una reunieron con representantes legales de centros de rehabilitación en un encuentro significativo y constructivo.

El evento, que tuvo lugar en la capital michoacana, fue testigo de un diálogo abierto y de propuestas con los candidatos del PES: Gilberto Pizarro, Luz María García, Aurea Paz y Eder López. Los representantes del partido morado, destacaron el compromiso compartido de trabajar en equipo en la lucha contra las adicciones y en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Los líderes de los centros de rehabilitación escucharon las distintas estrategias para abordar los desafíos relacionados con las adicciones, incluyendo, propuestas que favorezcan la operación y prestación de este servicio por parte de dichos centros hacia las familias morelianas.

En su intervención, Luz María García, candidata a la diputación local por el distrito local 15, ahondó en la relevancia que tienen para la sociedad los centros de rehabilitación y la necesidad de crear leyes que incentiven su trabajo y su correcto funcionamiento.

”Comenzamos trabajando con más de 200 centros de rehabilitación, y hoy ya tenemos más de 80 regularizados y vamos por más. Conozco la importancia y la gran labor que realizan para combatir las adicciones, yo sé que no es sencillo ayudar a mejorar la salud de los enfermos y además disminuir la incidencia delictiva, por eso ustedes van a seguir contando con una voz en el Congreso del Estado” señaló Luz García.

De igual forma, los representantes del PES expresaron su firme compromiso de colaborar estrechamente con los centros de rehabilitación y otros actores relevantes para implementar políticas y programas efectivos que ayuden a combatir este grave problema social.

Asimismo, Gilberto Pizarro, candidato a la alcaldía de Morelia, destacó la importancia la educación sensibilización y el acceso a los servicios de rehabilitación como elementos clave en esta batalla.

”Las autoridades se equivocan al querer hacer las cosas solos. Deben trabajar con ustedes la sociedad organizada y con el conocimiento para ganar este reto tan importante. Mi compromiso es seguir trabajando y cumplir con los reglamentos, y diseñar programas de la mano con ustedes comentó el candidato del PES.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!