Mujer atropella a menor de nueve años y le causa la muerte

Mujer atropella a menor de nueve años y le causa la muerte

Alega que estaba rezando el rosario dentro de su auto.

Un niño de nueve años, perdió la vida luego de que una mujer supuestamente lo arrollara en calles de Bogotá, Colombia, familiares apuntaron a que la agresora conducía un camioneta de lujo la cual estaba estacionada en la calle por donde caminaba el menor y su abuela. De un momento a otro la mujer arrancó su camioneta y embistió al menor.

En redes sociales, los padres del menor pidieron a las autoridades esclarecer los hechos, ya que según dijeron, la camioneta llevaba 30 minutos estacionada y es sospechoso como la mujer arrancó su camioneta y embistió al menor.

«Pido que las autoridades avancen con celeridad, transparencia, para el caso de mi hijo y, sobre todo, que haya justicia. El pasado 15 de octubre, a las 3 de la tarde, cuando me disponía a recoger a mi hijo en el colegio José Joaquín Casas, salgo con la abuela, lo recojo, nos comemos un helado y nos disponemos a cruzar la calle. En ese momento, había una camioneta de alta gama, una BMW, estacionada al lado derecho de la vía (de la séptima); me informan los testigos que estaba hace más de 20 minutos estacionada allí», menciona el padre del menor identificado como Juan Felipe.

«la abuela y mi hijo se quedan en la parte delantera del carro que estaba estacionado y, de un momento a otro, de manera abrupta, de golpe, de forma inesperada, arranca a toda velocidad este carro, atropellando a mi hijo y a su abuela, pasándoles por encima, prácticamente. En ese momento lo que hago es auxiliar a mi hijo, esperar a que venga la ambulancia. Este vehículo arrancó tan rápido que colisionó con siete vehículos más», añadió.

También te puede interesar: México ofrece ayuda a Cuba para restaurar energía 

En sus declaraciones, la mujer mencionó que se había estacionado para supuestamente rezar el rosario, cosa que según el padre del fallecido, era mentira pues testigos la habían visto distraída con el teléfono.

«hasta el día de hoy, tenemos razón de ella, donde nos informa que, supuestamente, estaba estacionada rezando el rosario, y hay testigos que dicen que no paraba de hablar por teléfono y que salía y entraba del vehículo, que me parece un acto de cinismo tratar de ocultar esto», dijo.

Al final el padre de Juan espera que se haga justicia por su hijo: «quiero hacer esta justicia pública porque quiero que no se sigan presentando estos hechos; porque no pasa nada cuando hay un accidente de tránsito, cuando se vulneran normas de tránsito como esta, del prohibido parquear, donde ella estaba parqueada hace más de 20 minutos y arranca superando los límites de velocidad, sin entender el por qué. No creemos que sea una falla técnica de esta camioneta y solamente exigimos justicia en este caso, justicia ante la memoria de mi hijo».

Fuente: HERALDO.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!
Salir de la versión móvil