Inicio Nacionales Mueren jóvenes basquetbolistas en accidente automovilístico en Oaxaca

Mueren jóvenes basquetbolistas en accidente automovilístico en Oaxaca

0
Mueren jóvenes basquetbolistas en accidente automovilístico en Oaxaca

Tres jóvenes deportistas perdieron la vida y otra más resultó herida tras la volcadura del auto en el que viajaban.

Las jóvenes integrantes del equipo femenil de baloncesto del municipio de Santa Cruz Itundujia, Oaxaca, se trasladaban rumbo a un torneo.

Alicia Zúñiga Jiménez, Azucena Aparicio y Jazmín Hernández Becerril, son las jóvenes que fallecieron en el trágico accidente.

Las estudiantes se dirigían a un encuentro de básquetbol en la comunidad de San Antonio de Juárez, Atoyaquillo.

También podría interesarte: Pobladores enardecidos por secuestro de maestra persiguen a delincuentes y la salvan

Tras los hechos, el gobernador Salomón Jara Cruz lamentó el accidente y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“He girado instrucciones a las dependencias de nuestro gobierno para que brinden el apoyo y acompañamiento necesario. Estamos con ustedes en este difícil momento”, expresó en sus redes sociales.

Contáctanos
Salir de la versión móvil