Muere regidora de Zacapu Maribel Medina en accidente automovilístico

-




La volcadura fue en la autopista de Occidente México-Guadalajara.

Copándaro, Mich.- Maribel Medina Martínez, regidora de Zacapu murió y dos personas más resultaron heridas al volcar el auto en el que viajaban sobre la autopista de Occidente México-Guadalajara.

La unidad motora circulaba en esta importante vialidad, al llegar a la altura del kilómetro 249, próximo a la desviación de la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro, el auto se salió del asfalto, dio varias volteretas hasta quedar en la cuneta pluvial central.

También te puede interesar: Lo detienen por asesinar a un joven en la colonia Industrial

Unidades de emergencia de Copándaro acudieron y atendieron a dos personas que resultaron gravemente heridas, los paramédicos confirmaron la muerte de Maribel.

Personal de la Guardia Nacional (GN), abanderó el siniestro, mientras que la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Michoacán inició las actuaciones y canalizó el cuerpo de la servidora pública al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Maribel Medina Martínez, se desempeñaba como regidora en Zacapu, entre sus tareas era velar por las mujeres, Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!