Lo detienen por asesinar a un joven en la colonia Industrial

-




La víctima salía de unas canchas de futbol rápido.

Morelia, Mich.- Rolando Jesús “N”, fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán como responsable del homicidio de un operador de montacargas, ocurrido el pasado 31 de mayo, en Morelia.

La víctima identificada como Irving Iván S., acudió a un torneo de futbol rápido que se llevó a cabo en unas canchas ubicadas en la calle General Santos Degollado de la colonia Industrial, al salir para dirigirse a su vehículo, fue sorprendido por Rolando Jesús «N», quien accionó un arma de fuego en su contra y después escapó.

También te puede interesar: Lo matan cuando caminaba con su familia en Zamora

En el sitio murió Irving Iván, por lo que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar y procesó la escena del crimen, lo que permitió ubicar, fijar y embalar indicios que fueron integrados en la Carpeta de Investigación.

La Unidad Especializada en Homicidio Doloso obtuvo información concluyente de la posible participación de Rolando Jesús “N” y solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!