Muere perrito que intentó defender a su dueña de ser linchada en Taxco

-




Max murió en su búsqueda de una familia que lo adoptara.

Max, el perro de raza pitbull que intentó defender a su dueña de ser linchada en Taxco, murió el pasado jueves en la búsqueda de encontrar una nueva familia.

La asociación Adopta un Amigo Taxco, quien tenía al perrito resguardado informó su fallecimiento.

Max era mascota de Ana Rosa “N” la mujer que fue linchada en Taxco, al ser presunta responsable de la muerte de Camila, una niña de 8 años.

Tras los hechos, Max fue resguardado por la asociación Adopta un Amigo Taxco, ya que se confirmó que sufría maltrato animal, además de presentar un cuadro avanzado de desnutrición y varios tumores.

También podría interesarte: #VIDEO: Mujer busca a su perrita ‘Mony’ por días y la encuentra enterrada en el patio de su vecina

La asociación informó que Max recibió tratamiento y se encontraba en busca de ser adoptado, sin embargo falleció antes de encontrar una familia.

Asimismo, la asociación señaló que en sus últimos meses de vida, Max conoció el amor verdadero y recibió el cuidado y cariño que siempre debió tener y, destacó que reivindicar su raza a nivel nacional, mostrando que “los Pitts no son los monstruos que algunos piensan”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!