#VIDEO: Mujer busca a su perrita ‘Mony’ por días y la encuentra enterrada en el patio de su vecina

-




Una mujer encontró a su perrita ‘Mony’ enterrada en el patio de uno de sus vecinos en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, dicho caso ya se encuentra siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez se puede observar como la víctima y la posible agresora dialogaron entre ellas, mientras otra mujer desentierra a la mascota.

A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), el periodista Carlos Jiménez compartió dicho caso en donde una mujer, identificada como Esmeralda, buscó por varios días a su perrita «Mony», hasta que le compartieron unos videos registrados por cámaras de seguridad en donde se ve a una de sus vecinas raptando a la perrita para posiblemente asesinarla.

También te podría interesar: Niña de 13 años se lanza de puente y cae en auto en movimiento en Torreón

Sin embargo, la mujer señalada por asesinato de la perrita asegura en el video que ella no la mató, pero Esmeralda la confronta con un video que le compartió un administrador del sitio donde viven: «Mira, mira, eres tú… y la ‘cosita’ que traes ahí contigo es mi perra, la que voy a rescatar, te va a cargar la chin$%#$#, Flor», dijo Esmeralda.

Cabe mencionar que en esa misma grabación se observa como otra de las mujeres escarbaba entre la tierra, con la finalidad de encontrar a la perrita ‘Mony’; además de que a su lado se encontraba una pala para ayudarse en la búsqueda. Ante estos hechos, la Fiscalía capitalina ya se encuentra indagando este caso y, hasta el momento, no se ha dado a conocer la detención de ninguna persona involucrada.

Fuente: Radio Fórmula




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!