Muere otra mujer por tomar pastillas para adelgazar
María Belén López Leyva, de 35 años de edad, falleció en su domicilio en el ejido El Olivo en Matamoros, Coahuila, donde vivía con su esposo y sus hijos, por tomar las pastillas ‘ALKA EXTREM’, para adelgazar.
De acuerdo con su marido, Fidel Silva Adame de 38 años de edad, la mujer se sintió mal desde la primera vez que ingirió el medicamento, sin embargo, no fue al médico y continuó tomando las pastillas.
TE PUEDE INTERESAR: Video: Empleada del Oxxo no le quiso vender alimento para perros callejeros
Las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida y al llegar los paramédicos al lugar indicado, encontraron a la mujer sin signos vitales; determinaron que su muerte fue por causas naturales.
Además, los agentes de seguridad se encuentran realizando una investigación para determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) no ha dado información sobre la venta de las pastillas por las cuales la fémina falleció.
Fuente: Debate