Inicio Nota roja Muere motociclista en el periférico de Morelia

Muere motociclista en el periférico de Morelia

0

Muere motociclista en el periférico de Morelia

Por Oscar Pantoja

Un joven motociclista murió al derrapar sobre el Periférico Paseo de la República, ubicada en la zona norponiente de Morelia.

Fueron los vecinos de la colonia Justo Mendoza los que se dieron cuenta de este incidente y le avisaron a la policía, además solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo a la llegada de los socorristas ya no te pudieron hacer nada por el joven Uriel de 23 años quien aparentemente perdió el control de su motocicleta de la marca Pulsar NS200 con placas de esta entidad federativa misma que se estrelló contra el camellón central.

Los uniformados acordonaron un perímetro y le dieron aviso a la fiscalía regional para que hiciera cargo del cuerpo y lo trasladara a la morgue en espera que familiares no reclamen.

Contáctanos
Salir de la versión móvil