Muere Luis Maldonado, Jefe de Oficina de la SEP
La madrugada de este martes falleció Luis Maldonado, Jefe de Oficina de la Secretaria de Educación Pública (SEP).
A los 62 años el funcionario perdió la vida debido a una complicación postoperatoria. Su estado de salud se deterioró después de la operación.
“Lamento profundamente la irreparable pérdida de mi amigo y colaborador Luis Maldonado, ocurrida esta madrugada. Mi más sentido pésame a Laura su esposa y a sus hijos y familiares”, tuiteó Esteban Moctezuma, titular de la SEP.
Varios políticos dieron sus condolencia a la familia de Maldonado a través de las redes sociales.
“Me entero del fallecimiento de Luis Maldonado Venegas, quien fuera senador y dirigente de Convergencia, y con quien los últimos meses tuve mucho trato de cara a la #ReformaEducativa, a sus familiares y amigos, mis condolencias”, tuiteó la diputada de MC, Martha Tagle.
Asimismo el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera escribió: “Descanse en paz Luis Maldonado Venegas, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”.
Te podría interesar: Si los policías quieren marchar, que se unan a la CNTE: Silvano Aureoles
También Silvano Aureoles lamentó esta situación.
“Expreso mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Don Luis Maldonado Venegas, hombre con gran vocación de servicio, que sirvió a nuestro país desde diferentes encomiendas. QEPD”.
Fuente: Debate
