Inicio Nacionales Muere “La Reina del Albur” de Tepito

Muere “La Reina del Albur” de Tepito

0
Muere “La Reina del Albur” de Tepito
Muere “La Reina del Albur” de Tepito

Muere “La Reina del Albur” de Tepito

Lourdes Ruiz, la popular mujer llamada “La Reina del Albur” murió la madrugada del día de ayer, sábado, de un infarto en su casa del barrio de Tepito.

Ruiz fue una mexicana admirada por muchos, pues su arte del albur era único. Además de vender ropa desde temprana hora en el tianguis de la colonia Morelos, escribió un libro, apareció en una serie de televisión siendo ella misma, incluso daba talleres sobre la albureria.

Su cuerpo fue velado el mismo sábado a las 18:00 horas en la colonia Juárez, a darle el último adiós asistieron además de familiares, amigos como el director Daniel Giménez Camacho y la actriz Norma Angélica.

“Con mucha tristeza doy mi más sentido pésame a la familia y amigos de Lourdes Ruiz Baltazar, también conocida como La Reina del Albur, quien fue una mujer auténtica que siempre ayudó y respaldó al barrio de Tepito”, informó a través de su cuenta de Twitter Néstor Nuñez, alcalde de Cuauhtémoc, demarcación en la que se encuentra Tepito.

La reina del Albur nos da unas clasecitas | Sale el sol | Imagen Entretenimiento

Fuente: El Universal

Contáctanos
Salir de la versión móvil