Muere fémina en la Terminal de Autobuses de Morelia
Muere fémina en la Terminal de Autobuses de Morelia

Muere fémina en la Terminal de Autobuses de Morelia

Por: Oscar Pantoja

Una mujer perdió la vida al interior de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicada en la zona norte, de manera preliminar se habla de un posible infarto.

Este incidente fue reportado al número de emergencia 911, que al interior de la sala A, una fémina se había desvanecido cuando iba en compañía de su hija.

Personal médico de este lugar le intentaron brindar los primeros auxilios pero fue inútil, también arribó una ambulancia y los socorristas a su llegada confirmaron su muerte.

Elementos policiacos llegaron al lugar, acordonaron un perímetro y enseguida, le dieron parte a la fiscalía regional para que se hiciera cargo de iniciar las primeras averiguaciones, de manera preliminar se habla que se trató de un problema de salud.

Minutos más tarde, el personal de una casa funeraria se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo a brindarle el servicio a los familiares.

Tren se lleva una camioneta en Morelia; hay dos heridos

Una camioneta le quiso ganar el paso al ferrocarril en la zona poniente de la capital michoacana, como resultado fue siniestrada y dos personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Tres Puentes cuando la unidad de color blanco de la marca Ford Explorer, intentaba brincar las vías de acero, sin embargo la máquina locomotora la alcanzó a golpear en su costado derecho.

Ver más…