Tren se lleva una camioneta en Morelia; hay dos heridos
Tren se lleva una camioneta en Morelia; hay dos heridos

Tren se lleva una camioneta en Morelia; hay dos heridos

Por: Oscar Pantoja

Una camioneta le quiso ganar el paso al ferrocarril en la zona poniente de la capital michoacana, como resultado fue siniestrada y dos personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Tres Puentes cuando la unidad de color blanco de la marca Ford Explorer, intentaba brincar las vías de acero, sin embargo la máquina locomotora la alcanzó a golpear en su costado derecho.

De manera inmediata llegaron al menos dos ambulancias quienes estabilizaron a una fémina y a una menor de edad que viajaban en esta unidad, los vagones frenaron su marcha y los elementos policiacos desviaban a los vehículos mientras se atendía a los heridos.

Por fortuna todo quedó en un susto ya que no hubo personas fallecidas, las autoridades exhortan a los ciudadanos a tenerle respeto a este tipo de cruces ferroviarios.

Camioneta se mete a una farmacia Guadalajara en la Av. Camelinas

Una camioneta de reciente modelo que era conducida por una persona de la tercera edad perdió el control y se metió a una farmacia ubicada sobre la avenida Camelinas al sur de Morelia, como resultado dos personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Los hechos se registraron en la “Farmacia Guadalajara” en el fraccionamiento Prados del Campestre cuando una camioneta de la marca Honda conducida por un adulto mayor tuvo un descuido y en lugar de meter reversa siguió su camino hacia delante, destruyendo la puerta principal del establecimiento.

Ver más…