Muere boxeador en su primer pelea profesional

-




La pelea que cambiaría su vida terminó acabando con ella.

Se trata nada mas y nada menos que de Sherif Lawal quien paso a mejor viva en medio de su primer pela profesional.

Sherif mantenía un encuentro contra el pugilista portugués Malam Varela el pasado domingo 12 de mayo en el Harrow Leisure Center en Londres. Durante la pela, todo marchaba bien hasta el cuarto round en donde el pugilista se desvaneció frente a los ojos de los espectadores luego de haber recibido un golpe de Varela.

«Se lastimó al final del tercer asalto; luego salió para el cuarto y último asalto con la guardia alta y recibió un derechazo en la sien, se puso en cuclillas y el referí comenzó a contar, pero se detuvo y agitó la mano porque pudo ver que Sherif estaba en mal estado», mencionó un aficionado a un diario local.

También te puede interesar: Kylian Mbappé se va del Paris Saint-Germain ¿Se va con el Real Madrid?

Trascendió que el pugilista Britanico fue sacado del recinto para ser llevado a un hospital, pero antes cuando todavía se encontraba dentro, recibió primeros auxilios a manera de ayudarlo a volver a su condición normal, lamentablemente cuando ya estaba en el hospital su muerte fue confirmada.

«Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia de Sherif Lawalk, quien lamentablemente falleció después de su combate con Malam Varela el fin de semana», mencionaron en un comunicado la British & Irish Boxin Autority en un comunicado donde lamentaban la muerte del pugilista de 29 años.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!