Inicio Nota roja Muere atropellado en Madero poniente debajo de un puente peatonal

Muere atropellado en Madero poniente debajo de un puente peatonal

0

Muere atropellado en Madero poniente debajo de un puente peatonal

Por Oscar Pantoja

Una persona perdió la vida al ser atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Manantiales.

A decir de algunos vecinos y automovilistas que fueron testigos, el sexagenario decidió cruzar esta vialidad y dejó de lado el puente peatonal que se ubicaba a esa misma altura.

Al llegar a la mitad de los carriles un vehículo no alcanzó frenar y lo embistió como resultado sale proyectar o varios metros hasta que quedó tendido en el asfalto.

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos, sin embargo ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida porque la lesiones le causaron daños en su cabeza.

Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocido, la policía capitalina acordonó estos carriles y solicitó el apoyo de la fiscalía regional que a su llegada hizo los trabajos correspondientes y traslado del cuerpo a la morgue local.

El único dato que proporcionan las autoridades que llegaron a este cito y se hicieron cargo del cuerpo sin vida es que portaba una camisa cuadrada y un pantalón color mostaza.

Contáctanos
Salir de la versión móvil